Mascarilla peel-off de chocolate
Rejuvenece la piel. Incrementa la producción de colágeno y elastina. Proporciona energía y reduce la flacidez de la piel.
El truco de una mascarilla peel-off está en su aplicación: La capa del producto debe ser gruesa y uniforme, es decir, que el grosor sea el mismo en todo el rostro. En caso contrario, retirar esa capa cuando está seca es un desastre. Estas mascarillas se aplican en el rostro y cuello, se dejan secar el tiempo indicado por el fabricante y se retira la piel que se ha formado desde el cuello hacia la frente. De una pieza. La sensación es super-agradable.
Las nuevas mascarillas peel off de Oiléna innovan respecto a las de tiempos pasados, ya que permiten una retirada “limpia”, sin que queden residuos.
Una de las grandes ventajas de las mascarillas es que ofrecen resultados inmediatos, además de ser el mejor modo de conseguir una reducción del exceso de sebo de las pieles grasas, por lo que nos aportan un tratamiento de urgencia en estos tiempos en que nuestra piel tiende a volverse reactiva con facilidad.
¿Cómo se aplica la mascarilla peel off de chocolate?
1º Limpia y seca bien el rostro
2º Mezclar 1 monodosis de agua con 1 monodosis de agua tibia. CONSEJO: en vez de 1 monodosis de agua puedes añadir media monodosis de agua floral y media de agua para multiplicar los beneficios.
3º Mezclar hasta conseguir una pasta homogénea
4º Aplicar una capa gruesa y uniforme en el rostro y dejar secar por completo (unos 15-20 minutos)
5º Despeque la mascarilla de los bordes y retire toda la mascarilla de una sola pieza. Luego debes de quitar los restos con algún tónico.
Rosa Sánchez –
Su olor es increíble, tiene propiedades calmantes efectivas.