Agua de Rosas Orgánica: Producto 100% Natural y Puro, cuyas rosas proceden de agricultura ecológica y sostenible. Éstas son seleccionadas y recolectadas a mano.
Tónico Facial: Producto suave y respetuoso con la piel. Regula la producción de sebo en la piel y elimina el acné. Es ideal también para pieles secas porque nivela la grasa.
Magia para la Piel: Contiene vitamina B (regenerante de la piel), vitamina C (antioxidante) y vitamina E (antienvejecimiento).
Agua Capilar: Nutre e hidrata el cabello desde la raíz y lo fortalece, evitando su caída. Estimula el crecimiento del mismo y actúa contra afecciones del cuero cabelludo como la caspa y sequedad.
Hidratante Corporal: Hidrata la piel en profundidad y equilibra el pH de la piel. Aporta suavidad a la piel y no contiene conservantes ni aditivos.
Perfume natural de rosas
El proceso de producción tradicional de agua floral implica la destilación al vapor de plantas para obtener el agua con esencias. Las plantas se cosechan a mano en el campo, principalmente en el sur de Francia, durante el intenso sol de verano. Una vez cosechadas, las flores se secan durante dos o tres días. Después, se llevan a las destilerías, donde se presionan y se calientan para extraer los aceites esenciales. Este método artesanal refleja la rica tradición y la alta calidad de los productos obtenidos.