LIMPIADOR FACIAL ANTI ACNE- El hidrolato de menta actúa como un astringente para la piel grasa y acneica. Tiene propiedades antibacterianas por lo que es el producto ideal para combatir el acné. Ayuda a cerrar los poros y revitaliza las pieles apagadas.
AFTERSUN & AFTER SHAVE – Tónico refrescante con propiedades calmantes y purificantes. Perfecto para su uso después del afeitado o la depilación. Así como para refrescar la piel después del sol. Efecto refrescante al instante.
MENTA & REPOSTERIA – Añade unas gotas de agua floral de menta piperita a tus bebidas favoritas para darles un toque refrescante. Se puede tomar con agua y se puede añadir a postres, bizcochos, pasteles y dulces.
BRUMA PIERNAS CANSADAS – Pulveriza agua de menta sobre las piernas cansadas para activar la circulación sanguínea y recuperar la flexibilidad. Piernas más ligeras.
???? HAZLO TÚ MISM@ (DIY) – Añade agua de menta a tus productos cosméticos habituales enriqueciéndolos con un toque aromático y crea tu propia crema y serum facial, tónico facial, crema solar, loción calmante, limpiador…
Perfume natural de menta
El proceso de producción tradicional de agua floral implica la destilación al vapor de plantas para obtener el agua con esencias. Las plantas se cosechan a mano en el campo, principalmente en el sur de Francia, durante el intenso sol de verano. Una vez cosechadas, las flores se secan durante dos o tres días. Después, se llevan a las destilerías, donde se presionan y se calientan para extraer los aceites esenciales. Este método artesanal refleja la rica tradición y la alta calidad de los productos obtenidos.