TÓNICO FACIAL NATURAL- Antiséptico, calmante y antiinflamatorio, perfecto para todo tipo de piel, especialmente piel sensible y piel de bebe. Mejora piel seca, irritada o con afecciones (eczemas, rojeces). Aplica hidrolato de camomila diariamente antes de aplicar tu crema o loción de cuidado facial o corporal.
CREA TUS PRODUCTOS DE BELLEZA – Ideal como base para la creación de crema, suero, tónico facial, calmante, spray corporal, loción, colonia, fragancia, perfume, ambientador, agua de plancha, champú, mascarilla facial, aceite de masaje, mascarilla capilar, baño relajante…
REMEDIO NATURAL PARA EL ROSTRO – La manzanilla tiene propiedades limpiadoras. Se trata del ingrediente ideal para eliminar las impurezas del rostro debido a su capacidad de desinflamar, reducir las bacterias y disminuir el dolor causado por cualquier molestia.
HIDROLATO DE CAMOMILA PARA UN CABELLO SANO – La manzanilla se ha utilizado tradicionalmente como un aclarante, matizador y abrillantador del cabello. Ideal para niños. Además, el uso de agua de manzanilla como tónico capilar, ayudará a mejorar la salud del cabello, al mismo tiempo que lo fortalece y lo protege.
CAMOMILA NATURAL PARA LOS OJOS – Debido a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, el agua floral de manzanilla pura es ideal para reducir las ojeras, los párpados hinchados, así como para aliviar la fatiga y la tensión ocular.
Perfume natural de manzanilla
El proceso de producción tradicional de agua floral implica la destilación al vapor de plantas para obtener el agua con esencias. Las plantas se cosechan a mano en el campo, principalmente en el sur de Francia, durante el intenso sol de verano. Una vez cosechadas, las flores se secan durante dos o tres días. Después, se llevan a las destilerías, donde se presionan y se calientan para extraer los aceites esenciales. Este método artesanal refleja la rica tradición y la alta calidad de los productos obtenidos.