Tónico de lavanda
AGUA DE COLONIA CORPORAL – La lavanda deja un aroma ideal, además, es natural, por lo que puedes usar el agua de lavanda y prescindir del uso de otras fragancias corporales que contienen alcohol u otros químicos. El agua de lavanda es también muy refrescante, por lo que es perfecta para pulverizar después de la ducha.
TÓNICO FACIAL – Mejora el aspecto de la piel. Regenera los tejidos de la dermis. El agua de lavanda se puede incorporar a tu crema, aceite, serum o loción antiarrugas habitual.
LAVANDA PARA LA CELULITIS – Se puede aplicar como tónico sobre la piel o a través de un masaje.
CUIDADO CAPILAR – Estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece. Puedes añadir hidrolato de lavanda a tu champú o mascarilla habitual.
AMBIENTADOR NATURAL – El agua floral de lavanda es un perfecto ambientador para el hogar, el armario, la ropa, la cama, las toallas de baño, el coche… Dale a tu vida un aroma fresco, dale un toque de lavanda.
Perfume natural de lavanda
El proceso de producción tradicional de agua floral implica la destilación al vapor de plantas para obtener el agua con esencias. Las plantas se cosechan a mano en el campo, principalmente en el sur de Francia, durante el intenso sol de verano. Una vez cosechadas, las flores se secan durante dos o tres días. Después, se llevan a las destilerías, donde se presionan y se calientan para extraer los aceites esenciales. Este método artesanal refleja la rica tradición y la alta calidad de los productos obtenidos.
Clara –
Olor muy rico y fresco. Perfecto para la piel. Sus propiedades son muy buenas para la limpieza facial. La uso como tónico.
Alana –
Deja la piel relajada y cesa el picazon