TONICO FACIAL – Alternativa natural a productos de cosmética que contienen químicos. El hidrolato de jazmín es un efectivo tónico facial que humedece y tonifica la piel. Tratamiento de rojeces y picores en la piel. . Revitaliza la piel, combate la flacidez y aumenta la elasticidad. Anti manchas natural.
AGUA DE COLONIA & FRAGANCIA – Contiene sustancias 100% naturales y su aroma es uno de los más seductores y afrodisiacos. Ideal para usar como fragancia corporal y facial después de la ducha. También se puede usar como pulverizador del pelo. Hidratante natural.
CREA TUS PRODUCTOS DE BELLEZA – Ideal como base para la creación de crema, suero, tónico facial, tónico corporal, loción, gel, jabón. colonia, fragancia, perfume, ambientador, agua de plancha, champú, mascarilla facial, aceite de masaje, mascarilla capilar, baño relajante…
PROPIEDADES RELAJANTES – Pulveriza agua de jazmín sobre las sábanas y las almohadas para un sueño más relajante y profundo. El agua floral de jazmín tiene efectos relajantes. Es ideal para calmar a los bebés de forma natural.
LIMPIADOR FACIAL – El agua de jazmín hidrata y limpia la piel en profundidad, Es útil para desintoxicar y dar firmeza a la piel. Utiliza el hidrolato de jazmín para una sensación de limpieza. Es ideal para piel sensible, madura y seca.
Perfume natural de jazmín
El proceso de producción tradicional de agua floral implica la destilación al vapor de plantas para obtener el agua con esencias. Las plantas se cosechan a mano en el campo, principalmente en el sur de Francia, durante el intenso sol de verano. Una vez cosechadas, las flores se secan durante dos o tres días. Después, se llevan a las destilerías, donde se presionan y se calientan para extraer los aceites esenciales. Este método artesanal refleja la rica tradición y la alta calidad de los productos obtenidos.