DIY Cosmética casera El aceite fortificante de semillas de nigella ( black oil) es muy aromático, es un excelente soporte para hacer aceites de masaje calmantes. Purificante, también se utiliza en la composición de productos para el cuidado de la piel propensa al acné, champú sólido, etc.
ACEITE VERSÁTIL PURO Aceite de masaje: para apoyar la salud del cuerpo, uno de los remedios tradicionales es el aceite nigella, también conocido como aceite de semilla de comino negro, aceite de alcaravea negro, o aceite de los faraones (Kalonji).
SALUD ESENCIAL El aceite de comino negro ofrece muchas propiedades medicinales gracias a su antibacteriano, analgésico, antifúngico, antiinflamatorio, antirreumático, anti-dolor, antioxidante, antiespasmódico, antiviral, antihipertensivo, desinfectante, antirradicular, nutritivo y regenerador. , curativo, emoliente y tonificante,
CUIDADO CABELLO Hay una razón por la que Cleopatra usó aceite nigella para obtener un cabello tan hermoso y largo … ‘el aceite es conocido no solo para fortalecer el cabello, sino también para estimular el crecimiento e incluso hacer frente a la caída del cabello.
CUIDADO DE LA CARA DE ILUMINACIÓN Este aceite facial se sabe que promueve e inhibe la producción de melanina y también para ayudar a curar cicatrices y / o prevenir su formación.