Aceite de masajes, ideal para masajes corporales de exquisita, suave y dulce fragancia, que al combinarse con el aceite natural de almendras, reafirma los tejidos y mejora la elasticidad de la piel. Es una técnica que permite suavizar la piel gracias a la estimulación de colágeno. El masaje reafirmante es muy efectivo para combatir la celulitis y la piel de naranja.
Los aceites esenciales de aromaterapia están hechos con extractos de plantas totalmente naturales que son seguros y efectivos para la piel. El aceite esencial de arándano puede equilibrar la humedad y el aceite de la piel, haciendo que la piel sea más suave.
El aceite esencial de masaje corporal se puede usar junto con varias herramientas de masaje, como masajeadores de mano, masajeadores de pies, rodillos de masaje, etc. El aceite esencial natural se puede usar en terapia aromática, cuidado de la piel, spa de masajes…
El aceite de arándano se obtiene mediante prensado en frío de semillas de arándano y es rico en ácidos grasos no saturados y tocoferoles naturales (vitamina E), por lo que es uno de los aceites cosméticos más populares
Este aceite tiene un fuerte efecto antiedad e hidratante y es recomendado para todo tipo de pieles.
Tiene un efecto positivo en la estructura de la piel, hace que la piel sea más elástica y uniforme el color de la piel.
Este aceite también previene el acné, regula la producción de sebo y alivia cualquier irritación, por ejemplo, después de intervenciones cosméticas invasivas.
Se absorbe fácilmente en la piel y no deja una película grasa después de la aplicación.