Descripción del producto: Un secreto de belleza tradicional polinesio. Este exfoliante combina pulpa y cáscaras de coco, partículas de lichi y sal marina para una fuerte exfoliación, mientras que el aceite de semilla de uva nutre, calma y tiene un efecto protector de humedad. Este exfoliante tropical deja la piel recién descubierta y deliciosamente perfumada con coco. Este cuidado es el preludio perfecto de un tratamiento corporal protector y nutritivo. Ingredientes principales:
- NUEZ DE COCO: El coco es un concentrado puro de oligoelementos, minerales (potasio, fósforo y magnesio) y ácidos grasos, la mejor asociación para tonificar, nutrir y proteger la piel.
- PARTÍCULAS DE LICHI: Bien conocido por su extrema dulzura, el lichi esconde un grano resistente y es rico en enzimas que eliminan las células muertas para una exfoliación eficaz. Coco y lichi: exotismo y dulzura
- SEMILLAS DE UVA: Efectos contra el envejecimiento, elimina las arrugas sin llegar a obstruir los poros y es muy eficaz contra el acné. Rejuvenece los tejidos de la piel.