SALES PARA UN SUEÑO PLACENTERO – Después de un día largo y estresante, resulta especialmente agradable un baño con nuestras sales relajantes, pues ayudan a reducir la tensión y a mejorar el estrés y la fatiga para un sueño 6 veces más placentero y tranquilo. Además, los aceites esenciales de coco y vainilla aportan un aroma espectacular. ¿A qué esperas para probarlo?
¿SUFRES DE DOLORES Y MOLESTIAS CORPORALES? ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO – Las sales de Epsom ayudan a calmar los dolores y molestias corporales, además de proporcionar un aroma suave y refrescante para una experiencia relajante & calmante.
¿NECESITAS DESCONECTAR? – En estos tiempos tan difíciles que atravesamos, un poco de relax, cuidado y mimos, es justo lo que necesitamos. Las sales de baño de Epsom son ideales para una relajación intensa y la mejor alternativa a las bombas de baño, los baños de burbujas, las sales marinas y las del Himalaya. Sales de Epsom es lo que tu cuerpo necesita.
¿2en1 TE PARECE SUFICIENTE? – Porque nosotros te ofrecemos sales para el baño Y limpieza corporal, lo que significa que podrás exfoliar tu piel al mezclarla con tu jabón de ducha o baño habitual. ¿Buscar exfoliar e hidratar? Mezcla nuestras sales minerales con tu aceite de masaje favorito y masajea sobre la piel en movimientos circulares para una piel radiante.
UN BAÑO DIFERENTE E INSUSTITUIBLE – Las sales de Epsom son únicas por provenir de sulfato de magnesio, aportando nutrientes que no se encuentran en el resto de sales, por lo que aporta unos beneficios exclusivos: Ayuda a aliviar dolores musculares, exfolia las células muertas de la piel, calma piernas cansadas y pies doloridos, mejora el sueño, reduce el estrés… ¿Qué más necesitas para empezar a usar las sales de baño Epsom?
SALES & ACEITES NATURALES LIBRE DE TÓXICOS – A diferencia de otras sales de baño, las nuestras no contienen colorantes, ni perfumes químicos, sino que son sales aromáticas cuya fragancia procede de los aceites esenciales 100% naturales que contienen.
CONVIERTE TU CASA EN UN SPA – Las sales de baño que no contienen aceites esenciales, no funcionan como sales de terapia. Nuestras sales epsom de magnesio son las sales profesionales ideales para terapias de relajación, energéticas, de recuperación… y ¡3 veces más duraderas!
¿TAMBIÉN ENTRENAS O HACES DEPORTE? – Esos músculos necesitan nuestras sales minerales ricas en magnesio, que desempeña un papel relevante en los huesos y la contracción muscular. Además de preparar los músculos antes de la actividad física, contribuye a reducir la sensación de cansancio y fatiga después de la actividad, así como a la recuperación y alivio del dolor.