Agua Floral de Aciano Orgánica. Sin parabenos. Sin alcohol. Su fórmula es natural (99% de ingredientes de origen natural). Se puede aplicar en el rostro y en el cuerpo de toda la familia. Botella spray de 250ml en vidrio.
Aguas florales con múltiples usos 1 flor = 1 agua floral = 1 necesidad. Las hidrolatos tienen multitud de usos. Como potenciador de la hidratación, para preparar la piel para otros tratamientos. Como loción suave para calmar las pieles irritadas por el sol, el frío, la contaminación y la cal. Como fijador de maquillaje después de aplicar la base. En una refrescante bruma en verano.
Modo de Aplicación:
- Aplicar directamente sobre la piel mediante nebulización.
- Verter unas gotas sobre un algodón (reutilizable) y aplicarlo en el rostro dando golpecitos suaves con las yemas de los dedos.
- Pulverizar sobre la piel y dejarlo actuar durante unos segundos.
- OPCIONAL: Para una sensación de frescor más intensa, dejar enfriar en el frigorífico de 5 a 10 minutos antes de su aplicación.
Muy alta concentración de ingredientes activos. Sin fragancias ni aditivos añadidos. Respeto por la biodiversidad y enfoque ético: Ingredientes cosechados con respeto a la naturaleza. Envases reciclables de diseño ecológico. Cosméticos eficaces y respetuosos con el medio ambiente. Nuestras fórmulas a base de ingredientes naturales mejor asimilados por la piel tienen una alta concentración de principios activos para un efecto a largo plazo tan eficaz, o incluso más, que la cosmética convencional. Nuestras fórmulas son naturales y orgánicas certificadas, para brindarle productos que no solo son efectivos sino también seguros para su piel. Nuestras fórmulas son naturales y orgánicas certificadas, para brindarle productos que no sólo son efectivos sino también seguros para su piel.