Mascarilla facial reguladora de sebo
La falta de equilibrio en la piel provoca la aparición de problemas antiestéticos. La piel mixta, grasa y/o con brillos se caracteriza por la secreción sebácea irregular, el engrosamiento de la piel, poro dilatado, aparición de puntos negros, pápulas, pústulas o comedones… Un tratamiento adecuado puede regular este desequilibrio. Formulado a partir de activos inteligentes que regulan y equilibran de una manera selectiva la grasa, aportando la hidratación y los cuidados antienvejecimiento que tu piel necesita. Rostro detoxificado, purificado y sano. Cosmética marina para piel grasa y/o con exceso de brillos, una combinación innovadora de activos que actúa en profundidad a distintos niveles de la piel.
- 100% Natural, en polvo, sin agua y sin conservantes
- Esta mascarilla para la cara ejerce una ligera y placentera presión sobre la zona aplicada, ayudando a penetrar a mayor profundidad los activos aplicados previamente así como los activos propios de la máscara.
- Tiene un perfecto contacto dérmico y no necesita aclarar con agua. Se retira en una sola pieza.
- Especialmente indicada para tratar pieles con poros dilatados y acneicas.
- Elimina todas las impurezas y proporciona hidratación intensa.
- Mascarilla de Algas Marina Piel Grasa Peel Off Mer Contrôle
Mascarilla facial árbol del té
¿Cómo se aplica la mascarilla peel off con árbol del té?
1º Limpia y seca bien el rostro
2º Mezclar 1 monodosis de agua con 1 monodosis de agua tibia. CONSEJO: en vez de 1 monodosis de agua puedes añadir media monodosis de agua floral y media de agua para multiplicar los beneficios.
3º Mezclar hasta conseguir una pasta homogénea
4º Aplicar una capa gruesa y uniforme en el rostro y dejar secar por completo (unos 15-20 minutos)
5º Despeque la mascarilla de los bordes y retire toda la mascarilla de una sola pieza. Luego debes de quitar los restos con algún tónico.
María de Mar –
Ideal para piel grasa