Descripción del producto: Inspirada en los rituales de belleza asiáticos, esta mascarilla de tela con una forma de recorte específica combina perfectamente con los contornos del rostro, con sus muescas para las orejas. Esta mascarilla tiene los siguientes efectos:
- Hidrata la piel en profundidad;
- Estimula la actividad celular;
- Protege contra el envejecimiento;
- Reduce las arrugas y líneas de expresión;
- Previene la flacidez facial.
Está impregnado de un serum rico en activos antienvejecimiento para luchar contra los primeros signos del envejecimiento. La piel conserva así su juventud, su comodidad y parece visiblemente más fresca.
Modo de empleo: Preparar la piel como de costumbre (limpieza, exfoliante) aplicar el concentrado correspondiente al tipo de piel, masajear y dejar que se absorba. A continuación:
- Abra el sobre por la lengüeta, saque el contenido y colóquelo sobre un plato y con cuidado desdóblelo por completo. La mascarilla de biocelulosa está localizada en el centro, entre dos capas protectoras de nailon, una azul y otra blanca.
- Con cuidado, retire y deseche la capa azul. Ahora coloque la mascarilla de biocelulosa sobre la cara y presione suavemente. La capa blanca de nailon queda ahora mirando hacia arriba. Retirar esta capa también.
- Adaptar la mascarilla de biocelulosa sobre el contorno facial y el cuello. Para ello, haciendo uso de una espátula, alisar la mascarilla y retirar las burbujas de aire para que quede como una segunda piel.
- Dejar que actúe durante 15 -20 minutos.
- Retirar la mascarilla de biocelulosa y aplicar contorno de ojos y crema final.