Descripción del producto:
Exfoliante para Piel Madura, rico en omega-3 y 6 y antioxidantes.
El arándano es una fruta que crece en condiciones climáticas extremas en Canadá y Finlandia. La naturaleza ha dotado a esta planta de sólidos medios de defensa, por lo que el arándano es una de las pocas frutas que combina los fuertes efectos antienvejecimiento de los polifenoles y tocotrienoles (vitamina E) con la protección y reestructuración de los ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.
Su riqueza en taninos también le confiere un gran potencial para inhibir el crecimiento de bacterias.
El aceite de arándano orgánico es un excepcional aceite anti-envejecimiento y purificador! – antioxidante muy fuerte, debido a la presencia de tocotrienoles y antocianinas – acción antimicrobiana dada por los taninos – astringente – filtro UV natural – calmante para pieles secas, sensibles e irritadas – antiarrugas excepcional para todo tipo.
El arándano es el fruto de la juventud por excelencia. Ilumina la tez. El peeling facial es rico en partículas ultrafinas de arándanos con ácidos grasos omega 3 y 6. Contiene los principios activos antiedad vegetales más fuertes, omega3 y omega 6, aminoácidos esenciales para la piel.
Modo de empleo:
- Aplicar sobre la piel húmeda y frotar suavemente.
- Enjuagar con abundante agua.
- Úselo al menos una vez a la semana.