Exfoliante corporal con sales de epsom
No solo es un exfoliante corporal, sino también una terapia para la piel. Mezclamos sólo Sales puras de Epsom, Aceite esencial de Menta Orgánico y aceites de Jojoba, Aguacate y Cártamo que desintoxican e hidratan su piel dejándola ultra suave, lisa y hermosa!
Pensamos mucho en lo que entra en nuestros productos y lo que queda fuera. Aceite esencial de lavanda para relajar la mente y limpiar la piel. Sal de epsom para exfoliar suavemente la piel. Manteca de karité y vitamina e para suavizar y humectar la piel. Aceites de aguacate y jojoba para nutrir e hidratar la piel.
Es una gran alternativa natural a los productos de microdermoabrasión en el hogar y a los exfoliantes químicos.
Alivia los dolores en los pies, elimina los olores y suaviza la piel áspera con una mezcla de sal epsom exfoliante y aceites hidratantes.
Estamos tan seguros de que le encantará el exfoliante corporal “Refrescante Menta” que proporcionamos una política de reembolso COMPLETO sin preguntas. No te lo pienses más y dale una oportunidad a este exfoliante de sal epsom formulado exclusivamente para exfoliar, nutrir, y suavizar su preciosa piel. Tiene un aroma delicioso y agradable.
INCI: Magnesium Sulfate (epsom Salt), Glycerin (botanical), Polysorbate-20, Silica, Tocopheryl Acetate (vitamin E), Butyrospermum Parkii (shea) Butter*, Persea Gratissima (avocado) Oil, Carthamus Tinctorius (safflower) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (jojoba) Seed Oil, Retinyl Palmitate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Menta Piperita Oil*, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, Eugenol, Coumarin, Citral, Citronellol, Geraniol. * Certified Organic By Soil Association.