Descripción del producto: La gama Bleu & Marine Body Polish estimulará activamente la epidermis y afinará la superficie de la piel. Las plantas han sido cuidadosamente clasificadas y seleccionadas por sus cualidades exfoliantes, los matices de sus colores y sus delicadas y sutiles fragancias. Preludio esencial de un tratamiento corporal tonificante y nutritivo, Coffee Body Polish es una pasta exfoliante muy rica y salada que contiene sal marina, aceite de semilla de uva, cacao y café.
Ingredientes principales:
- Cacao: Se caracteriza por su fuerte actividad lipolítica. El cacao es grande y singularmente rico: sales minerales (especialmente hierro, magnesio, fósforo, potasio, calcio y muy poco sodio), vitaminas, polifenoles, preciosos antioxidantes y anti radicales, flavonoides, vaso protectores, teobromina y cafeína estimulante, energizante. y adelgazamiento.
- Café: Estimula el flujo sanguíneo y activa la circulación. El café tiene efectos adelgazantes, anticelulíticos, tonificantes y protectores.
- Aceite de semilla de uva: Proporciona una profunda hidratación y mantiene la epidermis de la piel humectante impidiendo que el agua se escape.
- Sal marina: Limpia y elimina impurezas en la superficie de la piel, además de estimular la circulación sanguínea.
- CACAO PARA ACTIVAR LA CIRCULACIÓN: Proporciona resistencia a las arrugas y tiene efectos protectores frente a los rayos ultravioleta. El cacao es 100% vegetal y aporta proteínas, minerales y fibra. Proporciona una hidratación profunda en tu piel manteniendo los niveles de humedad. Tiene propiedades antiinflamatorias y activa la circulación de la sangre
- CAFÉ PARA REDUCIR LA CELULITIS: Ayuda a eliminar las toxinas y grasas de tu piel, absorbiendo sus nutrientes y beneficios, dejándola suave y tersa. La aplicación de cafeína de manera tópica sobre la piel, estimula el flujo sanguíneo ayudando a reducir la visibilidad de celulitis, estrías, resequedad y acné.
- SAL MARINA PARA DEVOLVER LA ELASTICIDAD: Tiene un alto contenido en magnesio, por tanto, ayuda a hidratar y nutrir la piel. Tiene un efecto reparador. Proporciona vitalidad y elasticidad a la piel.
- ACEITE DE SEMILLA DE UVA PARA UNA PROFUNDA HIDRATACIÓN: Se encarga de hidratar la piel y mantener la epidermis de la piel humectante impidiendo que el agua se escape de los tejidos.
- EXFOLIA, DETOX, TONIFICA: Efecto lifting y reafirmante después de su aplicación. Deja la piel más tersa, firme y suave.
Modo de Empleo: Se utiliza sobre la piel ligeramente húmeda para un programa completo.