Start Silhouette Exfoliante Corporal está compuesto por tres ingredientes esenciales: Alfa Hidroxiácidos (AHA), Algas y Aceite Mandarina.
Alfa Hidroxiácidos (AHA): Este ingrediente es indispensable para mantener una tez impecable. Se trata de uno de los ingredientes más populares cuando se trata del cuidado de la piel. Éstos tienen un efecto exfoliante, exfolian la capa superior de la piel donde se encuentran las células dañados que son las responsables de darle a la piel un aspecto desigual e irregular.
Algas marinas: Son una gran fuente hidratante debido a que absorben y retienen la humedad. Son agentes rejuvenecedores y reparadores, ya que ayudan a rellenar la piel y brindan luminosidad. Además, protegen de los daños ambientales y combaten los radicales libres. Tienen propiedades unificadoras, ya que contienen proteínas que fortalecen y dan energía a las células de la piel. Las algas ayudan a eliminar la pigmentación de la piel, resultando en una piel con un tono uniforme.
Aceite de mandarina: Es una de las esencias más usadas en cosmética por las propiedades vitamínicas que confiere a la piel, como la vitamina E y C, lo que proporciona una apariencia saludable y brillante debido a la hidratación y protección contra los radicales libres del ambiente. Tiene propiedades antioxidantes que le provee la capacidad de eliminar toxinas nocivas para la regeneración del tejido cutáneo.