Descripción del producto:
Crema Hidratante para Piel Grasa está diseñada para redinamizar las funciones celulares, estimular la oxigenación y el ritmo respiratorio de las células. Además, mejora y restaura los sistemas de defensas naturales de la piel.
Mer Contrôle Crema Correctora regula las secreciones sebáceas y evita los brillos cutáneos, logrando un aspecto mate de forma inmediata.
Tiene una acción antiséptica, cicatrizante, bactericida y dermopurificante. Este tratamiento es absorbente, purificante y regulador.
La Crema Correctora para Piel Grasa tiene un efecto hidratante, ya que contiene agentes bioactivos naturales. Normaliza las glándulas sebáceas y frena el exceso de sebo a la vez que reestructura y regenera la piel.
Protección Solar – SPF 15
Indicaciones: Crema de día matificante e hidratante con un ligero filtro de protección solar. Esta crema contiene ingredientes especiales, adecuados para pieles problemáticas, que tienen un efecto antibacteriano y contrarrestan los primeros signos de impurezas cutáneas. La piel luce clara y fresca. Adecuado para pieles grasas, propensas a las impurezas.