Esta miel de masaje es un tratamiento innovador, tentador y brillante, especialmente diseñado para un masaje de calidad y duradero.
La textura se desliza suavemente sobre la superficie de la piel y se transforma en tres texturas diferentes: de una micro emulsión espesa similar a la miel, se convierte en un gel aceitoso suave y luego a una emulsión lechosa. Ideal para un ritual de masaje corporal profesional único.
Rica en extracto de caviar, esta miel de masaje libera sus numerosos beneficios y deja la piel suave como la seda. El extracto de caviar es muy rico en vitaminas A y D, oligoelementos, así como en amino ácidos. Estos ingredientes intensifican los procesos dentro de las células de la piel y al mismo tiempo ralentizan el proceso de envejecimiento al hidratarlos. El caviar es un ingrediente clave para la regeneración celular de la piel. Esta miel de masaje es un tratamiento innovador, tentador y brillante, especialmente diseñado para un masaje de calidad y duradero.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel seca y proceder al masaje. Al final del tratamiento añadir unas gotas de agua, para transformar la miel en una emulsión nutritiva láctea.
Composición: Aceite de Semilla de Uva, Extracto de Caviar, Vitamina E.