Aceite puro de rosa mosqueta
Cada vez que perdemos lípidos (aceite) nuestra piel compensa la perdida de humedad produciendo mas grasa o sebum.
Los aceites son los mejores limpiadores para la piel, ya que respetan el delicado equilibrio dérmico, realizando dos acciones en un solo paso 1-acción limpiadora: Retirando el maquillaje y las impurezas. 2-acción hidratante: No resecan la piel para no obligarla a producir más sebo.
Los lípidos son mejores exfoliantes que los AHAS, favoreciendo la descamación natural de la piel y con efecto astringente. La aplicación tópica de ácidos grasos alivia los brotes para restaurar la estabilización de la barrera lipídica, por lo tanto, restaurar la actividad anti-microbiana en la superficie de la piel.
Aceite de rosa mosqueta para la cara
¿Cuál es la mejor hidratación? Crema por la mañana y aceite por la noche Un buen protocolo de cuidado para la piel es la combinación de ambas. La crema y el aceite actúan de manera diferente y complementaria. ¿Buscando el mejor anti envejecimiento? Además de mantener la integridad de la barrera de lípidos, los aceites inhiben el daño oxidativo y la peroxidación. Los aceites son necesarios para protegernos de los efectos nocivos de la exposición solar diaria.
Anti acné, enrojecimiento, cicatrices, quemaduras. El aceite seco penetra hasta las capas más profundas de la piel donde se regeneran las células de la piel, produciendo más colágeno y elastina: los estudios demuestran que reduce la apariencia de cicatrices y quemaduras.