Aceite para masajes y maderoterapia de Lavanda
- SPA EN CASA: Además de la relajación, los beneficios de los masajes son muchos y muy diversos. Asimismo, no es necesario acudir a un centro de masaje, sino que también en casa podremos disfrutar de este gran placer.
- HIDRATANTE: Gracias a sus propiedades astringentes, el aceite de uva puede ayudar a fortalecer y tonificar la piel. Este aceite de uva tiene a su vez propiedades antiinflamatorias, por lo que puede proporcionar beneficios para las personas con acné y problemas inflamatorios cutáneos.
- IDÓNEO PARA EL AFEITADO: Por su agradable textura, también puede usarse como lubricante para el afeitado, tanto en el rostro como en el cuerpo.
- 100% PURO: El aceite de semilla de uva es una buena opción para hidratar y mantener joven la piel, contiene un alto contenido en antioxidantes, vitamina C, D, E y betacaroteno, que aumentan la resistencia de la piel, haciéndola más elástica y disimulando arrugas.
- EL MEJOR ANTI-EDAD: Rejuvenece la piel de la cara y del cuerpo. ¡Ponle freno al envejecimiento cutáneo!
Aceite Aroma soft de Lavanda
Descripción del producto:
Nuestros aceites de semillas de uva se obtienen por presión en frío de las semillas del fruto de la parra o vid. Por su textura, el aceite de pepita de uva deja una brillante capa cubriendo la piel cuando es usado como aceite portador cuando se realizan mezclas con aceites esenciales. Su apariencia es la de un aceite pálido y delicado. En plus de hidratar y proteger la piel disfruta de nuestros 17 sabores naturales, sensuales y refrescantes.
Ingredientes:
VITIS VINISFERA SEED OIL, TOCOPHEROL ACETATE ( Vitamina E).