Aceite natural cicatrizante
- ACEITE NÚMERO 1 PROFESIONAL PARA EL TRATAMIENTO DE ESTRÍAS Y CICATRICES: Compuesto por aceites vegetales 100% puros seleccionados por sus calidades hidratantes y reparadoras. No contiene derivados del petróleo. No contiene parafina Paraffinum Liquidum, a diferencia de la mayoría de los aceites “famosos”.
- PREVIENE Y COMBATE PROBLEMAS DE PIEL: Esto es debido a los aceites vegetales 100% puros que contiene, todos ellos con beneficios magníficos para la piel.
- ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: Con propiedades emolientes que permiten suavizar la piel reduciendo las arrugas y estrías. Calma irritaciones de la piel y descamaciones.
- VITAMINAS A Y E: La Vitamina A mantiene la piel sana y favorece el desarrollo de los pigmentos de la piel. La Vitamina E difumina cicatrices, elimina imperfecciones y crea una barrera natural para proteger la piel contra agentes externos.
- TOCOFEROL: Mantiene la hidratación en la capa córnea de la piel.
- EXTRACTO CURATIVO DE CALÉNDULA: Regenera la piel y aumenta la producción de colágeno. Tiene propiedades antisépticas, ideales para curar heridas, tratar cicatrices, piel agrietada, pieles quemadas, acné, eccemas…
- ACEITE DE GERMEN DE TRIGO: Suaviza e hidrata la piel.
- ACEITE DE RICINO: Estimula la producción de colágeno y elastina, ayudando a retrasar los signos de envejecimiento, marcas, manchas, estrías. Proporciona una apariencia más suave y joven.
Descripción del producto:
Se caracteriza por su efecto cicatrizante y antiinflamatorio que favorece la hidratación de la piel reduciendo el riesgo de la aparición de estrías.
Se recomienda utilizarlo a partir del tercer mes, ya que, lleva aceite esencial y no es muy recomendable usarlo durante los dos primeros meses.
Testado dermatológicamente:
Todos sus componentes han sido sometidos a las evaluaciones de seguridad pertinentes en conformidad con el regulamento del Parlamento Europeo en materia de cosméticos.
Su composición está libre de parabenos. Producto seguro incluso en mujeres embarazadas.
Durante el embarazo se recomienda usarlo a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos.
Nuestra recomendación es que la empieces a usar lo antes posible. Esencial hidratar la zona abdominal para evitar la aparición de las estrías, o minimizarlas.
Penetra 6 veces más que una crema 100% Natural, con potentes aceites vegetales 100% puros, los cuales se caracterizan por sus beneficios para la piel y sus propiedades regenerantes.
Su efecto variará dependiendo de cada persona, pero bastará con una aplicación mínima de 2 veces al día y durante un mínimo de 3 meses. el resultado que obtendrás con Vita-Oil será increíble.
Es muy práctico, bote con dispensador.
- Calma las Estrías del Embarazo: La dulce espera merece un cuidado especial. Vita Oil es tu aliado para reducir estrías durante el embarazo, nutriendo la piel en profundidad y proporcionando elasticidad. Aplica suavemente para prevenir estrías, gracias a la combinación única de ingredientes que nutren y fortalecen la piel.
- Suaviza Cicatrices y Marcas de la Piel: Elimina la preocupación por cicatrices y marcas. Vita Oil trabaja en armonía con tu piel para suavizar imperfecciones, ofreciendo una apariencia más uniforme y saludable.
- Hidratación Intensa: Experimenta la indulgencia de una hidratación profunda. Vita Oil ofrece 6x hidratación, dejando tu piel suave, radiante y completamente nutrida.
- Fórmula 100% Natural y Orgánica: Opta por la pureza y la sostenibilidad. Vita Oil es 100% natural y orgánico, sin compromisos ni sustancias químicas perjudiciales. Tu piel se merece lo mejor, y eso es exactamente lo que ofrecemos.
- Textura Ligera de Absorción Rápida: Disfruta de una aplicación sin esfuerzo. La textura ligera se absorbe rápidamente, dejando una sensación no grasa y un aroma suave y reconfortante.
Ingredientes 100% Naturales
- Aceite de Ricino. Rico en ácidos grasos, el aceite de ricino en Vita Oil restaura la piel dañada, promoviendo una regeneración profunda y natural.
Aceite de Germen de Trigo. El germen de trigo en Vita Oil aporta vitaminas esenciales, nutriendo la piel para una apariencia revitalizada y suavizada.
- Aceite de Almendras. Con propiedades hidratantes, el aceite de almendras en Vita Oil deja la piel suave y flexible, proporcionando una hidratación intensa.
- Aceite de Caléndula. La caléndula en Vita Oil calma la piel, reduciendo irritaciones y rojeces. Un ingrediente suave para una piel visiblemente más tranquila.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.