Mascarillas peel off para piel grasa
- Árbol del Té: Reconocido por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, es ideal para combatir el acné y los puntos negros.
- Extracto de Limo: Ayuda a absorber el exceso de grasa y desobstruye los poros, dejando la piel limpia y fresca.
- Abedul: Regula la producción de sebo y actúa como astringente, minimizando la apariencia de los poros dilatados.
Efecto Matificante – Regulador de Sebo
El desequilibrio en la piel puede causar problemas estéticos indeseados. Las pieles mixtas, grasas o con brillo suelen presentar una producción irregular de sebo, engrosamiento de la piel, poros dilatados, puntos negros, granos o comedones.
Un tratamiento adecuado ayuda a regular este desequilibrio. Esta mascarilla está formulada con ingredientes inteligentes que equilibran y regulan la grasa de manera selectiva, proporcionando al mismo tiempo hidratación y cuidados antienvejecimiento. El resultado es un rostro detoxificado, purificado y saludable.
Cosmética marina para pieles grasas o con exceso de brillo, que combina activos innovadores para actuar en profundidad a diferentes niveles de la piel.
- 100% natural, en polvo, sin agua ni conservantes.
- Esta mascarilla facial ejerce una ligera presión sobre la zona aplicada, facilitando la penetración profunda de los ingredientes activos.
- Se adhiere perfectamente a la piel y no requiere enjuague. Se retira en una sola pieza.
- Especialmente recomendada para pieles con poros dilatados y tendencia acnéica.
- Elimina impurezas y proporciona hidratación intensa.
Modo de empleo:
Para usarla, mezcla 30 g de polvo (una dosis) con 90 ml de agua. Remueve rápida y vigorosamente hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica la mascarilla sobre el rostro, evitando el área de los ojos, y déjala actuar durante 15 minutos antes de retirarla en su totalidad.