- ❇️ LIMPIA Y TONIFICA LA PIEL: el tónico facial para piel grasa elimina cualquier rastro de limpiador facial y refresca la piel al tiempo que restablece su pH natural. Es necesario para mantener la piel hidratada y aporta la dosis idónea de antioxidantes para protegerla. Además, juega un doble papel en la limpieza facial, acabando con los restos de la leche limpiadora y proporcionando luminosidad, suavidad, vitalidad e hidratación.
- ❇️ CUIDA DE TU PIEL: la limpieza, por muy delicada que sea, siempre supone un estrés a la piel, así que añadir un tónico a tu rutina es como decirle a tu piel O.K. te he tratado mal, pero ahora te doy una recompensa en forma de tónico calmante, hidratante, revitalizante…
- ❇️ EL COMPLEMENTO PERFECTO: tónico facial anti-brillos, indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, finas, delicadas y secas. Complemento esencial de la leche desmaquillante y del gel limpiador facial.
- ❇️ ELIMINA POROS NEGROS: tónico, antiseborreico y astringente. Normaliza la secreción sebácea, reduce el tamaño de los poros y elimina los brillos indeseados. El agua de hamamelis es un tónico con propiedades astringentes en la piel y en el cuidado de los ojos. Se encarga de cerrar los poros y mejorar la apariencia de pequeñas venas que aparecen en la cara, bordeando la nariz.
- ❇️ UNA SOLUCIÓN NATURAL: limpiador sin alcohol y con extractos vegetales antioxidantes que protegen de las agresiones medioambientales. Reduce la inflamación y la congestión de los ojos, favoreciendo la descongestión de las ojeras.