Pomada natural para golpes
Propolis
- PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS Y ANTIINFLAMATORIAS: Regula el sebo de la piel y lo convierte en el ingrediente perfecto para las pieles mixtas o grasas. Refuerza la barrera natural de la piel y, gracias a sus cualidades antiinflamatorias, ayuda a las pieles sensibles o con rojeces.
- CUIDADO HIDRATANTE: Ideal para tratar zonas de la piel irritadas y secas. Perfecto para aliviar el picor tras la picadura de mosquitos u otros insectos.
- TRATAMIENTO REPARADOR: Bálsamo multiusos a base de propóleo con efecto antiséptico y cicatrizante, manteca de karité y aceite de coco.
- CUIDADOS ANTIACNÉ: Particularmente indicado para cuidados exigentes en cuanto a hidratación y reparación de la piel.
- CUIDADOS REGENERADORES: Es recomendable aplicar este bálsamo en el caso de modificaciones de la microflora cutánea que alteren el equilibrio biológico de la piel, por ejemplo, los pies de atleta, y también en caso de picor.
- ACTIVA LA PRODUCCIÓN DE COLÁGENO: El aceite de karité tiene propiedades hidratantes y nutritivas. Se trata de un regenerador celular, suaviza las líneas de expresión y tiene un efecto calmante. Es muy efectivo a la hora de proteger quemaduras solares y regenerar cicatrices.
Crema para moretones
Descripción del producto: El Propóleo es una sustancia natural recolectada por las abejas. Posee propiedades antibacterianas, regenerantes, antioxidantes. Su utiliza para sanear la piel, favorecer la eliminación de granos y espinillas, uniformizar la tez y calmar rojeces e irritaciones. Se trata de un gel con una actividad protectora y reparadora, particularmente útil para las pieles expuestas a la acción de agentes externos (radiación solar intensa, viento, frío etc.). Tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que es ideal para la regeneración de los tejidos de la dermis: Mejor cicatrizante existente.
Cicatrizante de heridas
Indicaciones:
El Gel de Propóleo está principalmente indicado para las pieles secas y pieles con imperfecciones (granos, rojeces, espinillas…) y para la tez grisácea.
Modo de empleo:
Aplicar la pomada mediante un masaje con movimientos circulares en la zona cutánea interesada hasta la completa absorción. Se aconseja su aplicación de 2 a 3 veces al día.