Envoltura anticelulítica de chocolate
El chocolate es una inmersión poli sensorial de bienestar físico y mental para tratar los problemas de estrés, para relajar, descansar e hidratar la piel. Contiene aminoácidos esenciales, que ejercen sobre la piel un efecto tensor inmediato y visible y vitaminas B, A y E.
El chocolate es el condimento de los tratamientos anticelulíticos, porque al mejorar la microcirculación, es capaz de devolver la firmeza y ponerle fin a la piel de naranja.
El Chocolate tiene efectos lipolíticos, antioxidantes, drenantes, vitalizadles, suavizantes e hidratantes. El chocolate es una de las fuentes de energía vegetal más concentrada.
Tratamiento anticelulítico
Esta mascarilla natural humectante puede aplicarse en todo el cuerpo o solamente en la espalda, el área del busto, los pies o las piernas. Huele delicioso y deja la piel súper suave.
Indicaciones:
Esta mascarilla natural humectante puede aplicarse en todo el cuerpo o solamente en la espalda, el área del busto, los pies o las piernas. Huele delicioso y deja la piel supersuave.
Presentación: 1500 – 4000 g
Recomendaciones:
Para aplicarla en envolturas localizadas (anticelulitis) o completas (relajantes y tonificantes)
Modo de empleo:
Mezclar una parte de polvo micronizada de chocolate con dos de agua tibia. Aplicar una capa gruesa y masajear, poner papel osmótico y cubrir con manta (manta termica) . Dejar 25-45 minutos y retirar con toallitas o introducir en bañera (ducha).
Composición:
Cacao, algas marinas (lithothamnium y laminaria).
Resultados:
- Efectos adelgazantes y drenantes: actúa contra la retención de líquidos y permite la descongestión de los tejidos de la piel.
- Hidrata y repara la piel
- Efectos relajantes: sensación de bienestar
Envoltura en polvo
Clara Estetica100 –
Me encanta la calidad de las envolturas de bleu marine, esta de chocolate es increíble, su olor y sus beneficios, sin duda es mi favorita.