Descripción del producto:
Aloe vera puro para beber con pulpa natural/zumo 99.5% aloe vera con certificación Bio y ecologico. Bebida de jugo de aloe vera organico fabricada en España.
Jugo de aloe vera ecológico BIO con pulpa para mantener todas las propiedades naturales de la planta. Además de ser ecológico, utiliza exclusivamente hoja fresca de aloe vera cultivada en Andalucía, y es un producto que no ha sufrido ningún tipo de tratamiento térmico, manteniendo intactas su cualidades. PROPIEDADES DEL JUGO DE ALOE DE VERA: Es un aliado perfecto para ayudar el organismo. Rico aporte en nutrientes. Potente regenerador celular, Acción antioxidante natural , Revitalizador y tonificante, Ayuda a reforzar el sistema inmunologico, Depurativo,Normaliza el PH de la piel, Rehidrata y regenera el aparato digestivo, Ayuda a disminuir procesos inflamatorios intestinales.
- Antiséptico Natural: El aloe vera dota al cuerpo de defensas para combatir bacterias e infecciones.
- Potente Antioxidante: Ayuda a prevenir la oxidación molecular y, por tanto, tiene un efecto directo en la eliminación de radicales libres.
- Rica Fuente de Nutrientes: El aloe vera contiene un número elevado de nutrientes, lo que le convierte en un aliado energético del organismo.
- Propiedades Depurativas: Aporta beneficios al sistema digestivo dado que es considerado como un depurativo natural, ayudando a limpiar el organismo promoviendo la eliminación de toxinas y otros residuos resultantes de los procesos metabólicos.
- L-Arginina: El consumo de aloe vera diario ayuda a mantener a salvo nuestro sistema circulatorio.
Nuestro zumo de aloe vera es pulpa pura de hojas adultas de Aloe Vera Barbadensis de cultivo ecológico, la cual ha sido procesada en frío, cuidadosamente manipulada y magnetizada antes de su embotellado. La pulpa de aloe se estabiliza en frío. No empleamos ningún tipo de colorantes, aditivos ni conservantes químicos. Para preservar la pureza y originalidad del producto final, la obtención de nuestro zumo se realiza de forma artesana y cuidadosa, sin calentamiento. Guardar siempre en la nevera.