ACEITE DE RICINO PARA PESTAÑAS
Su alto contenido en ácido ricinoleico promueve el crecimiento del vello, penetrando hasta los folículos pilosos y alimentando la raíz del pelo. Esto se traduce en unas pestañas más largas, fuertes, espesas y sanas.
ACEITE DE RICINO PARA CEJAS
El ácido ricinoleico es perfecto para estimular el crecimiento de los vellos en las zonas más despobladas. Mejora la nutrición de los folículos pilosos, es decir, donde crece el pelo, haciendo que crezca con más fuerza. Además, previene la caída del pelo. El uso continuo de aceite de ricino proporciona unas cejas más pobladas, gruesas y bonitas.
HIDRATA EN PROFUNDIDAD
Actúa como un buen hidratante natural, lubricando las pestañas desde la raíz de forma natural y favoreciendo, así, su crecimiento. Tratamiento natural para evitar la caída de las pestañas que puede estar provocada por un mal uso del maquillaje, alergias, estrés, deficiencias nutricionales, alteraciones hormonales, etc.
RICO EN NUTRIENTES
Tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales, vitamina E y proteínas.
ACEITE UÑAS Y CUTÍCULAS
Reparador, endurecedor, fortalecedor de uñas. Hidratante de uñas: Es un excelente hidratante de cutículas. Masajear cada noche unas gotas en las uñas de las manos y de los pies (ahora que se acerca el tiempo de lucir sandalias) nos ayudará a conseguir unas uñas hidratadas, fuertes y de aspecto saludable
INCI: Ricinus Communis Seed Oil
Aceite Libre de hexano, Sin OGM
Ver todos los aceites orgánicos