Aceite de linaza propiedades
- RICO EN OMEGA-3 – El aceite de linaza es rico en ácidos grasos omega-3 que, además de ser beneficiosos para nuestro organismo, hidratan la piel, las uñas y el cabello.
- ANTIENVEJECIMIENTO – La linaza es rica en nutrientes para cuidar la piel. Para ello puedes utilizarla en masajes o cataplasmas en las zonas donde suelen aparecer rojeces, inflamaciones o picores. También funciona bien para el eczema, la rosácea y otras afecciones de la piel, como la cicatrización y la regeneración.
- ANTI ACNE – Una buena opción para el acné porque favorece la eliminación del sebo que obstruye los poros.
- ANTI MANCHAS – Combate las manchas de la piel y las quemaduras solares. La linaza es conocida por tener un alto índice antiinflamatorio gracias a estos ácidos grasos. Esto significa que la irritación de la piel, el enrojecimiento y la inflamación de los tejidos pueden minimizarse utilizando aceite de linaza. Es tan sencillo como aplicarlo directamente sobre la piel, dejando que se absorba de forma natural.
- MASCARILLA PARA EL CABELLO – Aporta nutrientes y ácidos grasos esenciales, muy beneficiosos para el crecimiento y la regeneración del cabello. El aceite puede tomarse o aplicarse directamente. Para ello, basta con aplicar unas gotas en las palmas de las manos y frotar en el cabello. Las personas con desnutrición capilar y cabello seco pueden beneficiarse de su rico contenido en vitaminas, antioxidantes y ácidos antienvejecimiento.